15/5/2026 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2026
CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY (Regional: Islas Madeiras): 18 Rali Municipio de Sao Vicente 2026- Dia 1. Final
Miguel Nunes lidera el mitin de So Vicente
La dupla Miguel Nunes/Joo Paulo, en un Skoda Fabia RS Rally2, lidera el Rally Municipal de So Vicente, logrando el mejor tiempo en la primera etapa de clasificacin, disputada esta noche en el centro de la parroquia de Ponta Delgada.
El actual campen complet un tiempo de 3 minutos, 4 segundos y 2 dcimas, superando a los lderes regionales Joo Silva/Lus Rodrigues, con un Toyota GR Yaris Rally2, por 3,1 segundos.
El tercer mejor tiempo lo consiguieron Artur Quintal y Vitor Henriques en un Skoda Fabia Rally2 Evo, a 10,7 segundos del primero, mientras que el cuarto mejor tiempo lo lograron Jos Camacho y Nicodemo Cmara en un Skoda Fabia R5, a 15,8 segundos de Miguel Nunes.
Completando los cinco primeros puestos de esta tercera prueba del Campeonato de Rally Madeira Coral 2026, el mejor competidor en la categora de traccin a dos ruedas fue el do formado por Tiago Nunes y Nuno Nbrega en un Renault Clio Rally4, a 20,4 segundos del ganador de la etapa.
Clasificacin General. Dia 1
1.Nunes/Paulo- koda Fabia RS Rally2 3:04.2
2.Silva/Rodrigues- Toyota GR Yaris Rally2 +3.1
3.Quintal/Henriques- koda Fabia Rally2 evo +10.7
4.Camacho/Cmara- koda Fabia R5 +15.8
5.Nunes/Nbrega- Renault Clio Rally4 +20.4
6.Teixeira/Neves- Peugeot 208 Rally4 +21.4
7.S/Sousa- Alpine A110 Rally RGT +21.7
8.Martins/Camacho-Renault Clio Rally4 +23.1
Fuente:dnoticias.pt