7/2/2012 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
El Mar y Sierras dara el puntapie inicial en Necochea
El Rally Mar y Sierras prepara su temporada 2012, buscando seguir en la senda del ao anterior que catapult al campeonato como uno, sino el que ms creci en la Repblica Argentina. Si bien todava no se oficializ el calendario, la actividad comenzara en la ciudad de Necochea, como la temporada pasada, los das 24 y 25 de marzo en una carrera de una jornada.
La continuidad de la categora se dara en Castelli, donde estara ya cerrada la realizacin de una fecha doble, de puntaje y medio, los das 21 y 22 de abril segn fuentes explicaron a www.tiemporally.com.ar.
Entre lo que pudimos averiguar, el calendario constara de nueve fechas, como en 2011, y las ciudades organizadores sera la mayora que tuvieron cita la temporada pasada, a excepcin de Dolores que volvera a formar parte de la categora con una carrera de doble jornada y General Madariaga tendra una sola fecha, en lugar de dos, como vena teniendo en aos pasados.
Otra de las posibilidades es organizar una fecha juntamente con el Campeonato Federal en la ciudad de General Lavalle, aunque esto todava se encuentra en evaluacin por parte de la dirigencia de la categora por una cuestin de fecha, ya que cuando lleg la propuesta haba un pre-calendario armado y habra que hacer algunos cambios para que dicha carrera sea los das pedidos por la localidad organizadora.
Entre otras cosas que pudimos averiguar, el calendario no tendr cinco fechas de dos das como se haba planteado en un primer momento, sino que sern tres o cuatro solamente, atendiendo el pedido que algunos pilotos le hicieron llegar a la dirigencia.
Maip, Conesa , Tandil, entre otras, fueron algunas de las ciudades en pedir fechas para contar este ao con la visita del Mar y Sierras que el prximo sbado 18 llevar a cabo la cena de entrega de premios a los destacados de 2011 en el saln del Centro Tradicionalista de General Madariaga a partir de las 21 Hs.
fuente:tiemporally